,

OSOS PANDAS





El panda, oso panda o Ailuropoda melanoleuca es una especie de mamífero del orden de los carnívoros y aunque hay una gran controversia al respecto, los últimos estudios de su ADN lo engloban entre los miembros de la familia de los osos (Ursidae), siendo el oso de anteojos su pariente más cercano, si bien este pertenece a la subfamilia de los tremarctinos.
                       



     
Es tanto así la vigilancia de la preservación de los pandas que las poblaciones donde estos se encuentran son constantemente observadas, solo con la finalidad de que en realidad se pueda garantizar todos los grupos que viven y su seguridad. Por ello se tiene la noción de al menos casi 200 osos pandas en cautiverio solo para evitar su extinción.



ANIPEDIA

Para ampliar nueestra informacion sobre nuestro querido y amado animal, el oso panda podemos accceder a la anipedia, donde nos dicen que come el oso panda, rasgos fisicos, y muchas otras caracteristicas interesantes
 












TIPOS DE OSOS PANDA





OSOS PANDA GIGANTES

OSOS PANDA ROJOS




El ojo panda gigante habita en las montañas de China, en los bosques de bambú y come aproximadamente 14kg de bambú diarios.
El oso panda rojo se diferencian por tener un pelo rojizo, por ser mucho mas puqueño  y por qué se reproducen con mayor facilidad.






VOLVER